He aquí algunas creaciones de diseñadores y expertos , decididos a darle una vuelta de tuerca a los empaques de CD y discos. No hay duda de cuando te animas a salir de lo estructurado y pruebas nuevos diseños, estarás a la vanguardia.
En este caso, Martin Kvamme de Snøhetta Diseño en Oslo, ha trabajado en dos lanzamientos: el primero es un empaque inspirado en la naturaleza para la música de la película de Mike Patton (para la adaptación de Saverio Costanzo) de "La Solitudine Dei Numberi Primi", (La soledad de los números primos) por el novelista Paolo Giordano.
"La hoja de rosa se imprime en CMYK en ambos lados. La parte frontal tiene un recubrimiento brillante UV y cada vena de la hoja ha sido hecha en relieve para dar a su superficie una textura agradable.
Las canciones son contados como los números primos, 2, 3, 5, 7, 11, etc y están programadas de esta manera cuando se reproduce el CD" , explica Kvamme.
Siguiendo con la creatividad, Kvamme ha diseñado esta hermosa versión de una caja blanca de edición limitada, del último álbum de Magnet, titulado "Ferrofluido"
Esta es una versión exclusiva de edición limitada del álbum. La caja está fabricada al vacío y numerados en 500 ediciones, con sólo 300 de ellas a la venta.
Incluida en la caja hay una entrada especial para ser canjeada en un concierto de Magnet, a elección en Noruega a finales de 2012.
El billete también incluye un encuentro en camerinos con el artista antes del concierto.